viernes, 15 de junio de 2007

... de vuelta

Ya paso un año de mi forzada huida de alemania, pense imposible tener un trabajo digno en mi pais, pero solo paso un mes para que se encontrara algo.

Eso si hubo que renunciar a vivir cerca de la pequeña ciudad de Gaudi... Barcelona, menuda mierda de ciudad... ahi se hunda o arda(una vez evacuados sus habitantes). Despues de haber trabajado en Madrid y ahora en Valls, entiendo por que me costaba mantener los ojos abiertos, no hay quien concilie el sueño en esa ciudad..
En fin poco despues el sacrificio se hizo mayor por que el proyecto aernautico del IFF del Airbus A400 se traslado a Madirid... y yo con el. Como minimo me sacaron de esa asquerosa ciudad.

Pasamos a la cuna de la aviacion española... Getafe donde se ubica la factoria de EADS-CASA, lo mas parecido a Reus que habia vivido en los ultimos años. 

Algo tranquilo, fueron unos 8 meses que conoci a gente increible, atado 
de alguna forma ya que parecia que no era posbile trabajar en algo 
intereante sin estar en una de las 2 capitales españolas.

Las casualidades me han llevado a poder encajar en un proyecto de automocion con Jaguar/Land Rover desarrollado a apenas 30 kilometros de mi casa en la empresa Lear. Y empezo la tan deseada vuelta a casa. Eso sin tener que ver como mi esfuerzo se abarata.

Despues de 1 mes sin actualizar el blog... o mas, por fin puedo escribir sentado en mi silla de ruedas azul.. mis 2 ordenadores... este teclado que no me deja escribir acentos...y sin pensar que al dia siguiente estoy obligado a recorrer mas de 30 km por alguna razon...

Ya hace  2 semanas y aun no he acabado de desplegar las cosas... asi como el "haiku dev machine" que me construi con piezas que "encontre" por Madrid que me ayudara a porder avanzar algunos de los proyectos que aun siguen en mente...

1 comentario:

tetsu dijo...

que buena onda viejo, un hispanohablante trabajando en haiku, espero que puedas encontrar tiempo para seguir desarrollando para nuestro querido beos replacement! y que te vaya bien con el nuevo trabajo

exitos!